Tecnología - Truco

Lunes 08 de Julio de 2019 - 09:58 hs

Whatsapp: así podés poner contraseña a los chats de grupos e individuales

La herramienta está disponible a través del Play Store y permite generar un código para cada conversación distinta.

Luego de sufrir una de las caídas que perduró por mayor tiempo, Whatsapp no deja de sorprender a sus usuarios. Actualmente, se dio a conocer cómo se puede lograr “privatizar” las conversaciones en la app, es decir, cómo colocarle contraseña a cada uno de los chats e impedir que la gente o un amigo entre a leerlo. 

Es sencillo y fácil de usar. Se trata de un app llamada “Chat Lock for WhatsApp”, que está disponible para ser descargada en todos los  teléfonos Android, y que permite generar una contraseña para que los chats no resulten de fácil acceso.  

Una vez instalada la aplicación, pedirá generar una contraseña que luego será nuevamente requerida por la programación para efectuar la seguridad para con los chats internos. 

Acto seguido, a la creación del código, se debe añadir los chats que se quieren bloquear con contraseña mediante el botón “+”. De esta manera, se podrá acceder a la pestaña de chats de WhatsApp, donde solo se tendrá que elegir la conversación que se quiere proteger para añadirla a Chat Lock for WhatsApp. 

Finalmente, así se podrá colocar una contraseña para acceder tanto a conversaciones individuales como a grupos. 

 

Fuente: VíaPaís