Polideportivo - Hockey

Domingo 07 de Julio de 2019 - 11:02 hs

Las chicas, por el pasillo de honor en el Dos Orillas

Definiciones del torneo Dos Orillas. El Quillá festejó en Reserva. SFRC lo hizo con su Sub-14. Alma Juniors, CRAI y Atl Franck en la Copa de Plata y Bronce.

Actualizado: Domingo 07 de Julio de 2019 - 11:21 hs

Este sábado se desarrollaron los diferentes cruces para establecer las posiciones en los estamentos del torneo Dos Orillas. Por la Copa de Oro, El Quillá festejó en la final de Reserva del torneo Dos Orillas tras vencer 3-2 a La Salle. Fue el segundo título consecutivo que suma este grupo, si se tiene en cuenta el del torneo Clausura del 2018.

Un campeón que mira al futuro

Santa Fe RC y una ratificación de sus condiciones. Es que la Séptima división del “tricolor” se impuso ante El Quillá y se alzó con el campeonato en la Copa de Oro. Agustina Negri, Emma Favre y Martina Orellano convirtieron para la victoria por 3 a 2. Además, Estudiantes se consagró en Sub-12 e Hípico de Concordia en Sub-16, ambos tras dejar en el camino al “santa” 1-0 y 4-1, respectivamente.

Triple corona

Por la Copa de Plata, Alma Juniors festejó en Rowing con los campeonatos que alcanzó. La Sub-16 inició la celebración con su victoria ante Parana HC 3-2.. En Quinta división disputó un “partidazo” ante CRAR al cual superó 5-3 y la Séptima cerró la “gala” con el 2-0 frente a Paracao. La Sub-12 fue subcampeona y Reserva se quedó con el quinto puesto con su triunfo 3-1 sobre CUAC. Este domingo a partir de las 12, la Primera intentará llegar al podio cuando se mida frente a @crar_rafaela en cancha de El Quillá.

Gitanas Brillantes

CRAI cerró un gran semestre con la Sub-12 que se alzó con el campeonato en el torneo Dos Orillas. En la final, superó 1-0 a las “lobas” donde la única conquista del encuentro para el equipo de Victoria Etcheverry correspondió a Robertina Corti. A esa estrella se le sumó la de  Reserva que derrotó a Paracao en la final de la categoría. Fue 1-0 a través del gol que consiguió Agostina Pizzi desde el corner corto a tres minutos del final para el conjunto de Franco Porta. Estas dos consagraciones se suman a la que logró su Primera división el fin de semana pasado en Primera cuando derrotó 8-3 a Paraná HC.

Bronceadas

Atlético Franck se consagró en Sexta división de la Copa de Bronce. Venció 4-2 a San Benito con goles de Valentina Regis, Abril Rosatti y Laura Franzen. De esta manera volvió a repetir con varias piezas de este plantel que el año pasado se coronaron en Séptima.

Fuente: ASH