Unión - Actualidad rojiblanca

Sábado 06 de Julio de 2019 - 14:13 hs

Unión estaría tras los pasos del volante Jalil Elias

El entrenador Leonardo Madelón le solicitó a los dirigentes un jugador en el medio y habría surgido un nombre en las últimas horas

Actualizado: Sábado 06 de Julio de 2019 - 14:33 hs

Este viernes, Belgrano rechazó la cuarta propuesta de Newell's para quedarse con los servicios de Federico Lértora. Un jugador que sería también del interés de Unión, quien podría estar más expectante que nunca en pos de hacer un nuevo tanteo. Pero la realidad es que lo económico es un problema, ya que para ello debería poner 750.000 dólares. Una suma elevada para un jugador que está pronto a cumplir los 29 años.

Unión metería presión con la intención de sumar a Lértora

Ante esto, el cuerpo técnico de Leonardo Madelón sigue analizando algunas opciones y en las últimas horas trascendió la posibilidad para un valor que estuvo en las últimas horas en Santa Fe: Jalil Elias. Reúne características similares a Nelson Acevedo, tal como anda precisando el DT. Tiene 23 años (25 de abril de 1996) y, tras surgir en Newell's, luego encontró continuidad en Godoy Cruz, que el miércoles jugó un amistoso con el Tate.

Tuvo destacadas actuaciones durante la era de Diego Davobe, pero después su rendimiento fue mermando con el cambio de conductores y ahora con Lucas Bernardi sería la cuarta alternativa. El Tomba no tendría problemas en cederlo y justamente Unión podría ser una buena chance.

Unión preguntó por Lucas Albertengo

De todas maneras, no hay nada confirmado, pero si es real que hubo algunos sondeos. Vale destacar que también estaría en la órbita de Huracán, quien también atraviesa por una profunda renovación al igual que el elenco santafesino. Habrá que ver entonces si esto finalmente llega a buen puerto o si se disipa como muchos otros rumores.

Fuente: Diez en Deportes