Básquet - Básquet

Sábado 06 de Julio de 2019 - 13:53 hs

Roberto Giunta es el nuevo técnico de Unión B

El ex orientador de Rivadavia A sustituirá en el cargo a Facundo Torres. Iniciará su proceso la semana venidera de cara al certamen Oficial Raúl Candioti

Actualizado: Sábado 06 de Julio de 2019 - 13:55 hs

Si muchos creyeron que la llegada de Diego Tuosto al banco de El Quillá terminaría cerrando el mercado de pases invernal de entrenadores, nada de eso sucedió.

De común acuerdo con el plantel, Facundo Torres decidió abandonar la dirección técnica de Unión B, elenco que peleó hasta el final por ascender a la A1 del Torneo Dos Orillas.

Nueva práctica para los U13 de Santa Fe

Luego de varias negociaciones con las opciones que presentaba el mercado, se decidieron por Roberto Giunta como el sucesor. Recordemos que el Loco viene de orientar a Rivadavia A, equipo del que se desvinculó una vez finalizado el primer torneo de la temporada.

El ciclo de Giunta al frente del Tate B se pondrá en marcha la próxima semana y entre las novedades más importantes estará también el regreso de Rodrigo Salaberry al roster. El resto de los jugadores que disputaron el Dos Orillas seguirán compitiendo para tener su segunda experiencia en el ascenso local.

Fuente: Diez en Deportes