Polideportivo - Perú 2019

Viernes 05 de Julio de 2019 - 13:10 hs

Eduardo Gallardo dio la lista para los Panamericanos

El entrenador del seleccionado femenino de habdball elevó la lista de 14 jugadoras para participar del certamen que arrancará a fin de mes.

El entrenador Eduardo Gallardo suministró en las últimas horas la nómina de 14 jugadores que tendrá a disposición en el seleccionado femenino de handball de Argentina, que participará de los Juegos Panamericanos Lima 2019, a iniciarse a fin de mes.

El representativo albiceleste debutará en la competencia continental el miércoles 24 del corriente, enfrentándose a su par de Estados Unidos, desde las 20.00 hora argentina (18.00 de Perú).

La lista incluye a las arqueras Marisol Carratú (Atlético Guardés, España) y Leila Niño (CIDECO); las centrales Elke Karsten (Debreceni, Hungría), Victoria Crivelli (Ferro) y Micaela Casasola (Vélez Sarsfield)

Las laterales Manuela Pizzo (Super Amara Bera Bera, España), Luciana Mendoza (Achenheim Truchtersheim, Francia), Macarena Gandulfo y Macarena Sans (Regatas de Mendoza) y Malena Cavo (Dorrego)

Las extremos Camila Bonazzola y Rosario Urban (Atlètico Guardés, España) y las pivotes Rocío Campigli (Fertilidad Málaga, España) y Antonela Mena (CID Moreno).

El plantel, que es la base del que afrontó la Copa Báltica en Gdansk, Polonia, en marzo pasado, practicará en doble turno durante las próximas dos semanas y el sábado 20 viajará hacia la capital peruana.

Además de enfrentar al combinado norteamericano, el equipo femenino argentino se verá las caras ante Perú (jueves 25, a las 20.00 de Argentina) y República Dominicana (sábado 27, 22.00).

Fuente: Télam