Polideportivo - Pádel

Jueves 04 de Julio de 2019 - 18:20 hs

Santa Fe recibirá a los mejores talentos del país

Este fin de semana se disputará la Copa Celtika en Gradas Club. El torneo reparte 500 puntos y premio de 60.000 pesos

Actualizado: Jueves 04 de Julio de 2019 - 18:23 hs

Este fin de semana, Santa Fe se llenará de adrenalina con la Copa Celtika de Pádel, que forma parte del circuito de la Asociación de Jugadores y cuenta con el aval de la Asociación de Padel de Argentina. El torneo repartirá 500 puntos para el ránking de la AJPP, premios por 60.000 pesos, tiene como organizador a Juan Pablo Savignano. El epicentro estará en Gradas Club, en calle Pedro Zenteno 1735, ente Necochea y Sarmiento.

Nueva victoria de Schwartzman para seguir firme en Wimbledon

Los participantes son todos jugadores de primera categoría provenientes de diferentes puntos del país. Este viernes comienzan los partidos, los que ganen pasan a jugar octavos de final el sábado, mientras que, a las 17.30, de ese mismo día, serán los cuartos de final. El domingo será el turno de las dos semifinales y la final está pautada para las 21.

El viernes arrancarán jugando a las 17, López-Palacio contra Gaitán-Piotto, y a las 18.30, lo harán Andermatten-Mambrini contra Cheer-Barbini, y Vera-Franco ante Caluva-Machado. A las 20, lo harán Ojeda-Gómez Gálvez ante Zalazar-Pelichero, y Albornoz-Epp contra Cabral-Pozzer. A las 21.30, jugarán Di Bene-Danei contra Bourquín-Politi.

A octavos de final están clasificados las duplas Pineda-Quinodoz, Dametto-Solenghi, Altamirano-Perez, Rochinotti-Trevisán, Knaus-Ferreyra, Borla-Rivera, Juan Fernández-Diego Fernández, Enz-Borda, Martínez-Traverso e Irigoitía-Valdivieso.

Fuente: Diez en Deportes