Polideportivo - Tenis

Jueves 04 de Julio de 2019 - 16:36 hs

Nueva victoria de Schwartzman para seguir firme en Wimbledon

El argentino superó en sets corridos al alemán Dominik Koepfer por 6-0, 6-3 y 7-5 en la segunda ronda de Grand Slam que repartirá premios por más de 22 millones de dólares y se juega sobre césped

Actualizado: Jueves 04 de Julio de 2019 - 16:43 hs

El argentino Diego Schwartzman (24º) se impuso este jueves por 6-0, 6-3 y 7-5 al alemán Dominik Koepfer en la segunda ronda Wimbledon que repartirá premios por más de 22 millones de dólares y se juega sobre superficie de césped. De esta manera, se medirá en la próxima instancia contra el italiano Matteo Berrettini, que dejó en el camino al chipriota Marcos Baghdatis (135º) por 6-1, 7-6 (4) y 6-3.

Esta es la mejor actuación de Peche en el Grand Slam del año, ya que en las ediciones 2015, 2016 y 2017 perdió en la ronda inicial, y el año pasado cayó en la segunda rueda. 

Del Potro comenzó su carrera para volver a las canchas

De los seis argentinos que iniciaron el torneo, ya fueron eliminados el correntino Leonardo Mayer, el cordobés Juan Ignacio Londero, el porteño Guido Andreozzi y el azuleño Federico Delbonis, y solo quedan en carrera Schwartzman y Guido Pella. 

El bahiense, quien el miércoles consiguió meterse en la tercera ronda al vencer en cinco sets al italiano Andreas Seppi, tendrá una durísima parada el viernes a las 9, en el primer turno del court central: deberá medirse con el sudafricano Kevin Anderson, octavo en el ranking de la ATP y finalista el año pasado en este torneo.

Fuente: Diez en Deportes