Polideportivo - Hockey

Miércoles 03 de Julio de 2019 - 15:56 hs

Las Mamis de Cromo y CRAR no se dan respiro en la punta del Oficial

Las Mamis de Cromo y Crar mantienen el liderazgo. Alma Jrs, Ferro y Unión alcanzaron triunfos de gran magnitud.

ASH

El sábado tuvo lugar la décima fecha del torneo Oficial de Mamis. La jornada se dividió entre el Country Los Molinos y el sintético de Alma Juniors. Sobresalió el triunfo de Unión que “bajó” a Uni Azul. Además, Querandí RC sumó ante Colón, Vuelta del Paraguayo volvió a sonreír y  los halagos de línea esperancina sobre Universitario Negro y de Ferro Azul.

En el sintético de Alma, la formación de Hernán Donnet volvió a la victoria. Fue efectivo en el área en los primeros instantes (ganaba 3-0 antes de los 10 minutos), lo que le permitió manejar los tiempos del partido contra Universitario Negro. Alma siguió generando cortos y amplió la ventaja. Melina Rossler, Gladys Schwab y Mariana Montenegro en dos ocasiones anotaron para el local. Romina Villamayor hizo el descuento del equipo de Gabriel Sequeira. Vuelta del Paraguayo fue otro de los equipos que se reencontró con el triunfo, luego de cuatro encuentros sin ganar. El equipo de Mariana Rodríguez consiguió ser profundo y agresivo en una de sus llegadas, que fue suficiente para alcanzar la victoria. La conquista de Viviana Baloni en la etapa inicial le permite alcanzar los 12 puntos.

Además, las dos líneas de CRAR volvieron a sumar de a tres. La Blanca se impuso sobre CEC mediante los tantos de Silvia Ballejos y Silvana Grossi. Permanece en la punta del certamen. La Verde dio cuenta de Gimnasia de Ciudadela y conservó el quinto puesto.

Duelo electrizante

En el Country Los Molinos, se midieron dos de los equipos más regulares y con mejor presente en lo que va de la temporada. Unión venció a Uni Azul en un duelo que pudo ser para cualquiera de los dos. El equipo “rojiblanco” tomó la iniciativa ante las “cuervas” que se pararon de contra. Lorena Aznar rompió el cero tras lograr la única diferencia en el marcador luego de quedar frente al arco tras el pase de Claudia Franco. El conjunto de Mario Berthet quedó a dos de los líderes. Pese a su primera derrota, el elenco de Graciela Sauco está cuarto pero con un partido menos.

Cromo de Paraná no titubeó y goleó a APOC donde sobresalió Fabiana Tedesco con seis goles y Julieta Amatti con cuatro. De esta manera, sigue en lo más alto. Ferro Azul dejó en el camino a Banco de Sauce Viejo. Los dos goles de la victoria vinieron desde la jugada fija con desvíos de Gisela Gambogi y Eugenia Bruno mientras que el empate transitorio llegó desde la definición de Evelyn Falour.

Colón y Querandí RC animaron un duelo parejo y peleado. Ana Sobrero puso en ganancias a las “sabaleras”. Sin embargo, las dirigidas por Sebastián Merlo levantaron y demostraron el buen rendimiento que vienen sosteniendo. uU plantel que asume cada vez más protagonismo en los partido y ganaron confianza en su juego, jugando de igual a igual ante todos los rivales. Consiguieron el empate mediante Gladys Davalos desde el corner corto.

Fuente: ASH