Polideportivo - Hockey

Martes 02 de Julio de 2019 - 14:21 hs

El clásico de caballeros en el Dos Orillas no tuvo emociones

Banco y El Quillá igualaron 0-0 por el certamen provincial. Los Ttiburones mandan en Reserva

Actualizado: Martes 02 de Julio de 2019 - 14:23 hs

En la tarde del domingo se disputó de manera parcial la sexta fecha del torneo Dos Orillas masculino. En las instalaciones de El Quillá, el dueño de casa se midió ante Banco. Prevaleció la fricción entre ambos equipos en su constante pelea por adueñarse de la bocha. Así el juego se centralizó en el mediocampo sin tantas situaciones de peligro en los arcos.

Santa Fe se subió al podio en el Regional Sub 16

Lo más significativo se produjo sobre la segunda parte del partido. Al inicio del tercer cuarto, Banco generó la ocasión más clara que tuvo en el partido. Leo Antoniazzi quedó mano a mano con Milton Marelli, arquero del “tiburón”, y la ejecución obligó la estupenda reacción del “cancerbero” en dos oportunidades. Los avances peligrosos del tricampeón fueron arremetidas individuales, como la de Gonzalo Trinchieri que aprovechó su velocidad y desbordó por el sector derecho pero nadie conectó el envío al área. Además, hubo un disparo de Javier Perez Carli que resolvió desde el medio del semicírculo que sacó Gonzalo Pardini. Lo más destacado de El Quillá fue desde el corner corto. El más peligroso fue el que se terminó con el tiro potente de Patricio Borrmann. El remate tenía destino de gol pero “Chiquito” Pardini respondió de manera brillante arrojándose al palo derecho para evitar la caída de su arco.

Ambos quedaron en el tercer lugar con 11 puntos, detrás de Rowing y Estudiantes que comparten el liderazgo. En Reserva, El Quillá se mostró más sólido, seguro y fue contundente. Javier Rivero Canseco, Juan Castañeda, Eduardo Neme, Cristian Zapata y Esteban Echandia marcaron para un triunfo que le permite irse al receso con la punta de este certamen al alcanzar los 16 puntos. La línea “bancaria” quedó cuarta con seis.

CRAI se dio un baño de plata en el Dos Orillas

En la otra orilla, Estudiantes  se recuperó de su derrota ante El Quillá en su última presentación. Venció 4-1 a Hípico de Concordia y aprovechó los otros resultados para mantener la punta con 13 unidades. Lo acompaña Rowing que dejó en el camino a Paracao 6-0. En Intermedia, la formación “albinegra” no se sacó diferencias ante el “verde” y conserva su posición de escolta. El “remero” no perdonó a 25 de Mayo y lo superó 16-0 en lo que representó su primera victoria.

En Sub-15, Hipico achicó distancias con los “tiburones”. Se puso a tres con su triunfo contra Estudiantes. Además, Rowing tuvo su bautismo triunfal al imponerse 1-0 a Paracao. Quedó pendiente la serie entre Talleres frente a La Salle.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa ASH