Cultura - De estreno

Martes 02 de Julio de 2019 - 10:43 hs

La X estrena programa: "Nadie es perfecto"

Es un programa de base cultural que propone un espacio de conversación entre los diferentes ámbitos.

Actualizado: Viernes 05 de Julio de 2019 - 16:24 hs

La Cultura no tiene por qué ser aburrida, sino más bien, algo dinámico, que nos permita interactuar con sus diferentes actores, entendida en su más amplia acepción. 

"Los 4 de copas", como se hace llamar el equipo, llegan con una propuesta renovada y fresca. Jorge Toffolini, Ana Rostand, Oscar Paredes y Valeria Elías proponen cambiar las tardes de los viernes en un espacio de espaciamiento y diálogo, de música e invitados.

No se trata sólo de difundir actividades, sino de poner en evidencia temas vinculados a la cultura en general que tengan que ver, no solo con las actividades de agenda, sino con las especificidades de cada área y sus personajes. Como así también abarcar temas de educación, costumbres, emprendedores, curiosidades, teniendo en cuenta que el espectro cultural abarca mucho más que las artes.

En primera voz 
Esta nueva propuesta radiofónica nace de la inquietud de querer hacer un aporte, aunque mínimo, a la cultura en general brindándole un espacio de difusión y conocimiento. 

Al respecto Valeria Elías comentó: “Nadie es perfecto es el resultado de una búsqueda, del querer hacer y decir, también compartir. Somos un equipo de profesionales que se juntaron con la idea de trabajar en grupo y compartir la pasión que nos une, la radio. Estamos muy agradecidos por la confianza que se puso en este proyecto”.

"Estoy muy contenta con el proyecto de radio y con el equipo de profesionales con el que venimos trabajando hace meses, quiero agradecer a LT10, medio emblemático de la educación y la cultura, por haber confiado en nuestra propuesta”, complementó Ana Ronstand. 

Por su parte, Oscar Paredes agregó: “para mí es un desafío sumarme a una propuesta cultural, desde que me recibí de periodista siempre hice actualidad. Bienvenido este nuevo desafío con excelentes compañeros”.

“Esperamos que resulte espectacular, para mí constituye un desafío, en eso coincido con Osky (Oscar Paredes), y esperemos estar a la altura de trabajo que tiene la radio de la universidad” concluyó Jorge Toffolini. 

¡Agendalo! Todos los viernes de 19 a 21 por La X (FM 103.5).

 

Fuente: LT10