Polideportivo - Wimbledon

Lunes 01 de Julio de 2019 - 11:07 hs

Leo Mayer fue contundente y ganó en primera ronda

El argentino es el primer sudamericano en ganar en esta edición de 2019

Actualizado: Lunes 01 de Julio de 2019 - 11:09 hs

El argentino Leonardo Mayer tuvo un comienzo de ensueño en Wimbledon. Le ganó con solidez al letón Ernests Gulbis (90°) por 6-1, 7-6 y 6-2 y se metió en la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada.

El próximo rival del Yacaré, que venía sin demasiado ritmo de juego sobre césped, se cruzará en la próxima instancia contra el vencedor del duelo entre el polaco Hubert Hurkacz y el serbio Dusan Lajovic. En caso de avanzar, asomará en el camino el también serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

A continuación se presentará Guido Pella (26°), quien entre las 11 y las 12 se las verá con el rumano Marius Copil (84°), de 1,93 metro de estatura.

Juan Ignacio Londero (62°) será el último de los argentinos en salir a jugar. Le tocó el cuarto turno del Court 14 y allí enfrentará al francés Benoit Paire (32°) aproximadamente a las 13 de nuestro país.

Wimbledon será televisado para Argentina por ESPN y ESPN2. Los tenistas argentinos que debutarán el martes son Diego Schwartzman contra el australiano Matthew Ebden, Guido Andreozzi frente al serbio Laslo Djere y Federico Delbonis ante el local Dan Evans.

En este torneo no está presente el mejor tenista argentino, Juan Martín Del Potro, que recientemente se sometió a una operación en la rodilla por su nueva fractura en la rótula derecha.

Fuente: diez en deportes - clarin