En las últimas horas Colón cerró la compra de la ficha de Rodrigo Aliendro, uno de los jugadores más buscados desde hace varios mercados de pases por el sabalero y que se vincula por tres años ocn la institución rojinegra. En las últimas horas trascendieron los detalles de la venta que realizó Atlético Tucumán.
“Atlético Tucumán informa que cedió el 50% del pase que tenía en su poder del jugador Rodrigo Germán Aliendro, a Colón de Santa Fe. Por esa operación, el Sabalero cedió el 50% del pase del defensor Gustavo Toledo y un millón de dólares, libre de impuestos. Además, el acuerdo incluye el compromiso de ambos clubes de disputar un partido amistoso. Toledo ya firmó un contrato por tres años con nuestra institución, y se incorporó como refuerzo del primer equipo” cuenta el comunicado oficial que redactó el club tucumano.
#Fútbol ⚽
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) June 30, 2019
El jugador Rodrigo Aliendro fue transferido a Colón de Santa Fe, donde continuará su carrera.
Conocé los detalles de la operación: https://t.co/5SyJvFr0RI
¡Gracias totales, Peti! #VamosDecano 💪💙 pic.twitter.com/MZHqISfzqX
De esta forma queda clara la gran inversión que hizo el club santafesino por el volante. Cabe aclarar que Colón compró el 100% de los derechos económicos de Aliendro, el 50% restante pertenece a Chacarita, del cuál no trascendieron números.