Si bien no se anunciaban temperaturas invernales para esta semana, el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) cambió el pronóstico y el frío se hará sentir.
Para este domingo indica una mínima de 8° y una máxima de 15. El cielo amaneció cubierto, con nieblas matinales, pero anuncian algo de sol para el resto de la jornada. Se espera un día nublado y parcialmente nublado.
Arranque de semana
Las mínimas irán en descenso. Aquellos que no disfrutan de las bajas temperaturas la pasarán mal. Lunes y martes la mínima será de 7° pero a partir del miércoles se ubicará en los 5. En los días cercanos al fin de semana, jueves y viernes, previo al inicio de las vacaciones de invierno, y un fin de semana largo para algunos, será de 2°.
En cuanto a las máximas estarán entre los 15 y 10° según vayan pasando los días.
Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH pronostica para este lunes temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al nor/noroeste.
Esas condiciones se mantendrán para el martes inclusive.