10 en Deportes - Internacional

Viernes 28 de Junio de 2019 - 18:28 hs

¿Cuándo se jugará el picante cruce ante Brasil por la Copa América?

El triunfo sobre Venezuela metió a la Selección Argentina en semifinales, donde enfrentará ahora al anfitrión. Hora, día y TV

Actualizado: Viernes 28 de Junio de 2019 - 18:35 hs

Si no es sufriendo parece que no vale. La Selección Argentina, que sigue en la búsqueda de su mejor versió, superó 2-0 a Venezuela tras pasarla bastante mal, sobre todo en el inicio del segunto tiempo. Pero como en la Copa América lo que más importa es el resultado, el objetivo de estar entre los cuatro mejores se logró.

Argentina batió a Venezuela y se agranda en la Copa América

Es así como la primera semifinal será una verdadera final anticipada, ya que se enfrentarán el anfitrión, Brasil, y Argentina. Un clásico de todo la historia por la rivalidad que existe entre ambos en todos los deportes, mucho más en el fútbol, el más popular del planeta.

El estelar cruce se jugará el próximo martes, a las 21.30, en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte. Será transmitido en vivo por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. Y también se podrá escuchar por LT10 y ver por Litus.

El eufórico canto de Messi durante la entonación del himno

Argentina y Brasil no se enfrentan por el torneo continental desde la Copa América Venezuela 2007, donde la Verdeamarela se impuso por 3 a 0 en la gran final.

Fuente: Diez en Deportes