Polideportivo - Tenis

Viernes 28 de Junio de 2019 - 13:06 hs

Zeballos y González no pudieron festejar en Eastbourne

Los argentinos cayeron en la final ante los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por 3-6, 7-6 (7-4) y 10-6

Los argentinos Horacio Zeballos y Máximo González perdieron hoy la final del ATP de Eastbourne, que se juega sobre césped, al caer en la final ante los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por 3-6, 7-6 (7-4) y 10-6.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 12 del ranking mundial de dobles, y "Machi" González (27), de Tandil, lucharon durante una hora y 34 minutos antes de ceder ante la fuerte dupla colombiana, quinta en el escalafón de la ATP.

El marplatense y el tandilense no tendrán tiempo para lamentarse ya que desde el lunes jugarán el cuadro de dobles de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se desarrollará en el All England Club de Londres.

Zeballos y González debutarán en Wimbledon ante la pareja conformada por el israelí Jonathan Erlich (96) y el neozelandés Artem Sitak (47), según el sorteo del cuadro principal efectuado hoy.

Los otros argentinos que competirán en el cuadro de dobles son los siguientes:

Federico Delbonis y Andrés Molteni; Guillermo Durán y Juan Ignacio Lóndero; Leonardo Mayer junto al portugués Joao Sousa y Guido Pella en pareja con el boliviano Hugo Dellien.

En singles serán seis los argentinos, con una baja sensible, la de Juan Martín Del Potro, undécimo del ranking mundial que está lesionado.

El cuadro de singles tendrá a Diego Schwartzman, Pella, Mayer, Delbonis, Lóndero y Guido Andreozzi.

Fuente: Télam