Lollapalooza, el megafestival importado desde Estados Unidos que se extiende por tres días en los que gran cantidad de bandas y artistas legendarios rotan por tres escenarios, ya tiene fecha para su séptima edición en nuestro país.
La edición 2020 en nuestro país que todos los años se realiza en el Hipódromo de San Isidro y cuenta con la masiva asistencia de los jóvenes y un nutrido line up, se llevará a cabo los días viernes 27, el sábado 28 y el domingo 29 de marzo.
Con la fecha confirmada, salen a la venta las primeras entradas que tienen la particularidad de ser menos costosas para los osados que se animan a comprarlas sin saber qué bandas formarán parte del festival.
Para los que cuentan con una tarjeta en especial, la venta de tickets "early bird" comienza el 3 de julio a las 10:00 y tendrán el beneficio de 6 cuotas sin interés, en tanto que la venta general será desde el 9 de julio a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar.
El precio de la entrada de estos primeros tickets de venta anticipada por los tres días es de 3.600 pesos, más un cargo por servicio que ronda los 200 pesos. La primera tanda será de 120.000 entradas y una vez agotadas se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $4.990 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.