Colón - sigue

Jueves 27 de Junio de 2019 - 09:12 hs

Damián Schmidt renovó con Colón por un año más

El defensor había llegado por seis meses y en el día de ayer extendió su vínculo

Actualizado: Jueves 27 de Junio de 2019 - 09:15 hs

Como anticipó el equipo de Diez en Deportes, Damián Schmidt llegó a un acuerdo y renovó por un año más en Colón. Las partes ya se habían puesto de acuerdo y hubo un amplio consenso por lado del jugador, representante, José Vignatti y Pablo Lavallén.

De esta forma se confirmó la continuidad de otro defensor. Además ya renovó Emanuel Olivera y hasta el momento Guillermo Ortiz seguirá en Colón ya que lo que le pidieron los dirigentes a Velez por el marcador central no es potable para la economía de cualquier equipo de primera división.

Héctor Damián Schmidt tiene 26 años, llegó en condición de jugador libre tras su paso en San Martín de Tucumán, tiene el pase en su poder. El defensor nació futbolísticamente en Instituto y tuvo un paso por Racing, Puebla y San Martín de San Juan para luego recalar en Colón.

¿Facundo Sánchez tiene chances de regresar a Colón?

En el sabalero jugó solo cuatro partidos, en la derrota por 3 a 2 ante Gimnasia de La Plata, En la Copa de la Superliga en la serie ante Tigre y en Copa Sudamericana ante River de Uruguay en el partido de vuelta.

Fuente: diez en deportes