Espectáculos - audio viral

Jueves 27 de Junio de 2019 - 08:50 hs

Se enojó Mariana Nannis: "Le voy a arrancar todos los pelos"

Tras los dichos de Mora Godoy, Mariana Nannis le respondió. La bailarina aseguró que "El Pájaro" Caniggia estaba soltero y que compartió una cena con él, pero a la botinera no le gustó nada y le contestó con un estremecedor audio.

Actualizado: Jueves 27 de Junio de 2019 - 08:51 hs

En la noche del martes, Mora Godoy contó que había cenado con Claudio Paul Caniggia y que el exfutbolista contó cuál era su situación sentimental: "En la cena dijo tres veces que estaba separado". Ángel de Brito insinuó que "El Pájaro" había tratado de seducirla, pero ella lo negó : "Soy una amiga de un amigo de él. No lo diría si me tiró los perros". 

"Vos sabés de la put... esta que sale con mi marido, sabés que se la cog... porque el otro día vos estabas con mi marido y con ella. Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Les voy a romper la cabeza. Decile que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima en la cabeza por haberse metido con un tipo casado", comienza.

Mora Godoy confesó que cenó con Caniggia y que le dijo que estaba separado

"Ve a mis hijos todos los días, a Charlotte, a Alexander, no tiene vergüenza, pero tenés razón, ¡qué vergüenza puede tener si es una put...!", finalizó.

 

Fuente: DiarioShow