Interés General - Nueva opción

Martes 25 de Junio de 2019 - 17:06 hs

Un lavadero para perros en Santa Fe

Funciona en la YPF ubicada en Facundo Zuviría y Martín Zapata . En 12 minutos y con una ficha te llevás la mascota bañada. Mirá el video.

Actualizado: Martes 25 de Junio de 2019 - 17:50 hs

Como de autos pero para perros. Así es el lavadero de mascotas que funciona en la estación de servicio YPF que está ubicada en Facundo Zuviría y Martín Zapata.

La iniciativa comenzó en el verano, pero debido a la rapidez del lavado a pesar del frío muchos dueños de mascotas continúan recurriendo a esta novedosa modalidad.

Según comentó el playero de la estación al móvil de LT10 y Litus se coloca una ficha, que tiene un valor de 100 pesos, y comienza a salir agua y jabón de una ducha de mano.

El proceso continúa con secado, ya sea con aire frío o caliente. "Dura 12 minutos en total y comienza con el lavado de agua caliente. Esto dura tres minutos y pasa al próximo programa donde se agrega el jabón", detalla el playero.

"Luego vuelve a pasar agua sola para enjuagarlo, y sigue la desparasitación, a través de un producto que tiene el agua. Después de eso se pasa al secado", y así finaliza el proceso.

Durante el día asiste mucha gente a bañar el perro, agrega el trabajador. Quien destaca que es la única máquina de estas características de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuente: LT10