10 en Deportes - renovación

Martes 25 de Junio de 2019 - 10:51 hs

Todo acordado entre Colón y Damián Schmidt

El defensor renovara su contrato con el equipo rojinegro por una temporada más

Actualizado: Martes 25 de Junio de 2019 - 11:00 hs

En las próximas horas se juntará Damián Schmidt y su representante junto a los directivos de Colón para cerrar su nuevo vínculo con el equipo sabalero. El jugador que llegó solo por 6 meses firmará un nuevo préstamo, esta vez será por un año.

Este nuevo contrato tiene que ver con un pedido expreso de Lavallén a José Vignatti, para que haga lo posible en retener al jugador. Por parte del defensor también hay predisposición a continuar en el club debido a que continuará jugando en primera división y el mercado de pases está muy detenido por ahora.

Héctor Damián Schmidt tiene 26 años, llegó en condición de jugador libre tras su paso en San Martín de Tucumán, tiene el pase en su poder. El defensor nació futbolísticamente en Instituto y tuvo un paso por Racing, Puebla y San Martín de San Juan para luego recalar en Colón.

Amistoso confirmado entre Colón y Newell's

En el sabalero jugó solo cuatro partidos, en la derrota por 3 a 2 ante Gimnasia de La Plata, En la Copa de la Superliga en la serie ante Tigre y en Copa Sudamericana ante River de Uruguay en el partido de vuelta.

Fuente: diez en deportes