Espectáculos - Dos potencias

Martes 25 de Junio de 2019 - 09:42 hs

Los Palmeras y La Mona, juntos

Grabaron el Parrandero y el video se estrenará el viernes. Los dos mayores exponentes de la música tropical y el cuarterto le pusieron ritmo a una versión llena de fiesta.

Actualizado: Martes 25 de Junio de 2019 - 17:26 hs

Chocaron los planetas, se dio la magia entre los dos máximos exponentes de la música tropical a nivel nacional: por un lado Los Palmeras, por otro, la mona Jimenez. 

Lo mejor de la cumbia santafesina se mezcló con lo más alto del cuarteto cordobés y el resultado fue una versión magistral de El Parrandero. En un adelanto del tema (entero se conocerá el viernes), se puede ver a Deicas y La Mona cantando juntos uno de los himnos tropicales que, en este caso, se acerca un poquito más al cuarteto por la fuerte impronta del ídolo cuatertetero. 

Mirá el video de Los Palmeras y Coti cantando "El Embrujo"

A diferencia de los temas anteriores que grabaron con otras figuras, fueron Los Palmeras los que viajaron a Córdoba para grabar con La Mona. La grabación se realizó en los estudios del ídolo cuartetero y en la filmación se pueden ver premios y fotos históricas del cantante. 

Cabe recordar que este tema forma parte del último disco que están produciendo Los Palmeras y que, contará con la participación de otros artistas como Axel -con quien grabaron "Olvídala"-, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, La Mosca, Fito Páez, Marcela Morello, entre otros.

 

 

Fuente: LT10