Espectáculos - ¿Es para tanto?

Lunes 24 de Junio de 2019 - 10:11 hs

El video de la hija de Adabel Guerrero que generó polémica

La bailarina retrató un tierno momento en que la nena intenta salir a pasear y su publicación levantó todo tipo de comentarios en las redes.

La bailarina Adabel Guerrero desde que se convirtió en madre comparte fotos y videos de su hija Lola en su cuenta de Instagram. Esta vez retrató un tierno momento en que la nena intenta salir a pasear y su publicación generó un escándalo en las redes.

“Lola ya quiere ser independiente, ya quiere rajar a los juegos. ¡¡¡Dios!!! Lo que me espera en unos años más”, escribió Adabel junto al video en que se puede ver a la pequeña caminando, con intenciones de irse e intentando abrir un ascensor.

Fueron muchos los seguidores que advirtieron el peligro de que el ascensor se abra y postearon críticas bajo la publicación: “Todas las mamás sabemos cuáles son los peligros que existen, ¿me vas a decir que no sabés lo peligroso que es el ascensor?”,“Me dio miedo ver a la bebé, parecía en peligro, por lo del ascensor”, “No la dejes estar en la puerta de los ascensores, Dios”, “Menos Instagram y más cuidado al bebé”.

Tras las críticas, la bailarina respodió: "Me tienen harta todos los opinólogos”. El video superó los 159 mil reproducciones y no faltaron los seguidores que la defendieron a la morocha.

Fuente: RatingCero