Política - campaña

Lunes 24 de Junio de 2019 - 09:58 hs

Frente de Todos: primer spot, sin imágenes de candidatos

"Argentina merece otro gobierno", tuiteó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al replicar el video en sus redes sociales.

Actualizado: Lunes 24 de Junio de 2019 - 10:00 hs

Juntos. Alberto Fernández y Cristina aparecen en el spot de campaña.

El Frente de Todos, que lleva la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner lanzó este domingo su primer spot de campaña, que tiene la particularidad de que no exhibe imágenes de los candidatos.

En cambio, pone en escena a ciudadanos anónimos (jubilados, docentes, jóvenes y obreros) en situaciones de la vida cotidiana, mientras una voz femenina en off va hilvanando frases que ponen en palabras las expectativas de los argentinos que "dejaron de lado las diferencias" y quieren un cambio en el país.

La pieza audiovisual, difundida pocas horas después del cierre de listas, dura algo más de un minuto y cierra con el siguiente enunciado: "Este es nuestro tiempo. Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos".

Fernández también se hizo eco del video, que fue compartido por muchos referentes del kirchnerismo, y destacó algunas de las frases que se incluyen en el video.

 


 

Fuente: LT10