Colón - Cuenta regresiva

Domingo 23 de Junio de 2019 - 13:49 hs

Las dos caras nuevas que tendrá el plantel de Colón

Tras la parte más fuerte de la pretemporada en Salta, el plantel volverá a entrenarse este lunes en el Predio Ciudad Fútbol, donde Pablo Lavallén contará con dos refuerzos.

Actualizado: Domingo 23 de Junio de 2019 - 13:53 hs

Colón pone la mira de lleno en la serie de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Argentinos Juniors. El primer partido se disputará en Santa Fe el próximo 11 de julio, por lo cual quedan menos de 20 días para que Pablo Lavallén pueda preparar de la mejor manera al equipo que buscará marcar la primera diferencia.

La revancha está pautada para el jueves 18 de julio en La Paternal, en una serie que como todas las de la competencias Conmebol (Sudamericana y Libertadores) tendrá un valor decisivo el gol que se consiga de visitante.

Antes de emprender el viaje a Salta, Lavallén no se anduvo con rodeos y reconoció qué jugadores son los que espera para afrontar no solamente la fase ante el Bicho, sino también una exigente Superliga, donde el Sabalero arrancará con la soga al cuello debido a su flaco promedio.

Colón perdió y ganó en los amistosos ante Gimnasia

Luego de la intensa semana de trabajos que se llevaron adelante en Salta, ahora llegó el turno de los detalles finos, que se tratarán de pulir en los entrenamientos que desde este lunes se realicen en el Predio Sabalero.

Lavallén contará con dos caras nuevas. Es que Rodrigo Aliendro y Gastón Díaz sortearon sus revisiones médicas, y estarán a disposición para comenzar a entrenarse junto al resto de sus nuevos compañeros.

Es un hecho que Aliendro ocupará uno de los dos cupos que otorga la Conmebol para los octavos de final, ya que se trata de la incorporación más importante que hará el club en este mercado de pases y sobre todo porque el DT no podrá contar con Fernando Zuqui, quien fue suspendido por dos fechas tras su expulsión ante River Plate en el Brigadier López.

Colón avanzaría otra vez por un defensor con altura

En tanto, Díaz llegó para suplir la baja de Gustavo Toledo, quien se fue como forma de pago a Atlético Tucumán para que se pueda producir el desembarco del Pini Aliendro. Sin embargo, el segundo lugar no sería para el ex jugador de Vélez y Racing.

Es que el DT espera con urgencia la llegada de un arquero, ya que como es de público conocimiento Leonardo Burián manifestó que pretende marcharse, y se encuentra tramitando la rescisión de su contrato

Se hizo una oferta muy importante por el 80% del pase de Alexis Martín Arias, que no satisfizo a Gimnasia ni al jugador, que pretende emigrar al fútbol europeo.

Esta semana será clave para el arribo de un arquero, sobre todo porque el otro apuntado, Carlos Lampe, terminó su participación en la Copa América luego que Bolivia quedara eliminada en la fase de grupos.