Colón - Actualidad sabalera

Viernes 21 de Junio de 2019 - 19:33 hs

Colón avanzaría otra vez por un defensor con altura

Tras confirmarse el arribo de Rodrigo Aliendro y Gastón Díaz, la dirigencia santafesina se mueve con intensidad en el mercado de pases en pos de cumplirle los pedidos al entrenador, Pablo Lavallén

Actualizado: Viernes 21 de Junio de 2019 - 19:52 hs

La Gaceta de Tucumán

Pese a que la prioridad en Colón es encontrar al reemplazante de Leonardo Burián, la realidad es que ya tiene dos jugadores que no son arqueros. Se sigue hablando del posible arribo de Alexis Arias, que demora la respuesta especulando con alguna propuesta del exterior que ¡no tiene! A esta altura estaría muy frio y con chances de caerse.

Colón: la historia en fotos de una cancha de madera que ya es un monstruo de cemento

Pero quizás el fin de semana arroje otras novedades, ya que volvió a sonar con fuerza la posibilidad del zaguero Lucas Acevedo, quien se fue al descenso con San Martín de Tucumán. No es un nombre nuevo, ya que trascendió hace varias semanas, pero que luego se enfrió por las altas cotizaciones. Por si fuera poco, también estaba –y está– en el radar de otros equipos. 

 

Sin embargo, la dirigencia santafesina no se habría quedado en el molde y habría acercado una nueva propuesta, que incluso sería superadora. No se tienen detalles de cuánto se trata, pero en el Jardín de la República circula la posibilidad de meter en la tratativa a Tomás Sandoval a préstamo.

Un jugador de Colón está en los planes de San Lorenzo

Vale resaltar que Acevedo fue uno de los puntos a rescatar en el Ciruja. Con su 1.94 metro impone presencia y tiene un juego áreo muy importante en ambas áreas. Una característica que estaría buscando el entrenador Pablo Lavallén, que últimamente viene desmintiendo todo o enfatizando con el "yo no lo pedí".

Así juega Gastón Díaz, el nuevo refuerzo de Colón

De todas maneras, hay que ser precavidos en este sentido, ya que también habría otras opciones, pero la realidad es que sería firme el interés. La idea podría ser gestionar un préstamo, pero el presidente José Vignatti siempre fue partidario de siempre tratar de comprar una parte de la ficha.

El lujoso lugar elegido por Colón para hacer la pretemporada

Por ahora estaría en carpeta y solo restará esperar para ver si es un nombre que prospera o termina disipándose como tantos otros.

Fuente: Diez en Deportes