Empezó el invierno. Sin embargo, no se espera un descenso de temperatura en Santa Fe, al menos en los próximos días. Se espera, en cambio, tiempo inestable para el fin de semana.
El Centro de Información Meteorológica (CIM) de la UNL informó que se observa en la región una masa de aire relativamente fría, con flujos superficiales cálidos y húmedos del norte del continente.
Esta situación permite que con el correr de los días las condiciones ganen algún tipo de inestabilidad, con aumento de la nubosidad y alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas hacia comienzos de la semana que viene.
Para este sábado se espera una mínima de 16 con máximas que irán entre los 22 y los 24º. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso.
En tanto, para el domingo 23 de junio pronostican una temperatura de entre 17º/Máx 24º. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio.
En el inicio de semana, la temperatura no tendrá cambios, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, hacia últimas horas del día.