Polideportivo - Hockey

Viernes 21 de Junio de 2019 - 12:17 hs

El Quillá "B" se hizo fuerte y jugará la final de la Copa de Bronce

Las Tiburonas consiguió un gran triunfo ante Colón para llegar a la final frente a Talleres Blanco, que llegó a dicha instancia por ventaja deportiva tras igualar sin goles ante Capibá.

Durante el feriado hubo actividad por la Copa de Bronce del certamen femenino. En Primera, El Quillá “B” animó un encuentro peleado en el mediocampo contra Colón. Aldana Grosso fue la autora de la única conquista del partido que le permitió a las “Tiburonas” llegar a la final donde se encontrarán frente a Talleres Blanco que pasó por ventaja deportiva al igualar sin goles ante Capibá RC.

Colón metió a dos categorías más a instancias decisivas de la competencia. La Sub-12 goleó 6-0 a Rowing Blanco y la Sub-18 venció 2-1 a Atlético Franck. De esa manera, buscarán el título al igual que su Séptima división. Las más pequeñas chocarán contra El Quillá "B" que pasó por ventaja deportiva al no sacarse ventajas con Talleres Blanco.  

En Sexta, Atlético Franck venció sin atenuantes a Tilcara con una gran tarea de Catia Zingerling, quien convirtió cuatro goles. Su rival será San Benito que dejó en el camino a Colón 3-2.

Por la Copa de Oro, El Quillá y Santa Fe RC adelantaron su duelo este mediodía. Las dirigidas por Ariel Perez Carli se impusieron 4-0 y esperan por La Salle o Talleres.

Con el pie derecho

El Quillá y La Salle se pusieron al día en el torneo Interasociaciones masculino. Por la sexta fecha, el "Tiburón” volvió a la victoria. Le ganó 2-1 a Estudiantes de Paraná y sube posiciones al llegar a los 12 puntos. Sobre los últimos instantes del cotejo, Patricio Borrmann anotó desde el corner corto el tanto de la victoria. Ambas formaciones volverán a verse las caras el domingo, pero por el Dos Orillas. Por su parte, La Salle comenzó a mostrarse muy bien posicionado en el campo ante República de Italia. Fue compacto en defensa, a lo que le sumó circulación precisa con decisión y trabajo colectivo para llegar al ataque. Matías Zeballos y Elian Magnín anotaron en el conjunto de Raúl Villaraza que se subió a la punta en Reserva. Además, Rowing dio cuenta de Talleres, 2-0 y 3-0, en Primera e Intermedia, respectivamente. El domingo se disputará la quinta fecha del Dos Orillas.  

Fuente: ASH