Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 19 de Junio de 2019 - 13:59 hs

Lavallén sorprendió al responderle a un periodista de LT10

En las últimas horas, Lautaro Falcón, integrante del equipo Diez en Deportes, informó respecto al ofrecimiento de Santiago Silva a Colón y el DT le contestó. ¡Miralo!

Actualizado: Miércoles 19 de Junio de 2019 - 15:57 hs

Este martes, el mundo Colón se vio sacudió con una información que explotó en La Plata: ofrecieron a Santiago Silva. Un nombre fuerte dentro de un mercado de pases con pocos movimientos. Quizás llama la atención, ya que amén de trayectoria y comprobada jerarquía, sus 38 años hacen ruido.

Principio de acuerdo por la salida de Cadavid de Colón

En su edición, el equipo Diez en Deportes informó sobre esta situación y para tener más precisiones tomó contacto con un periodista especializado en la vida del Lobo que reconoció todo y hasta dio detalles. En primera instancia, la idea de la dirigencia del bosque es que el Tanque se quede y le ofrecen un año de contrato, pero el jugador quiere dos ahí radica la puja.

¿Colón apunta a un Tanque para reforzar la delantera?

Entonces su representación no se quedó en el molde y por las dudas acercó su nombre a otros equipos, como Argentinos Juniors y el Sabalero. Es así como con todos estos elementos chequeados, el periodista Lautaro Falcón contó esta información mediante su cuenta de Twitter, que es una vía permanente de comunicación.

Aunque la sorpresa se dio porque recibió una respuesta del entrenador rojinegro, Pablo Lavallén, desde Salta donde está realizando la pretemporada. "Yo no lo pedí", exclamó de manera terminante. No es normal que un técnico tome este tipo de acciones –que tampoco quiere decir que esté mal, todo lo contratio– y por eso se hizo viral. Igualmente, el periodista en ningún momento citó que el estratega del elenco santafesino buscó al atacante charrúa.

Vale recordar que algo muy parecido sucedió en su momento cuando el chileno Mauricio Pinilla contestó a un tuit escrito por Guillermo Schmidt. Más allá de todo, está más que claro que hay marcadas diferencias entre lo que solicitó el entrenador y lo que puede o quiere tratar la dirigencia.

Colón realizó una nueva y tentadora oferta por Alexis Martín Arias

El principal ejemplo son los arqueros, ya que Lavallén pidió a César Rigamonti y Lucas Acosta, y del lado de José Vignatti prefieren a Alexis Arias y Carlos Lampe. Puede que se haya extendido a otros puestos de la cancha, en este caso el delantero. Habrá que ver cómo termina armando el plantel Colón para la próxima temporada.

Fuente: Diez en Deportes