Espectáculos - Salsa de a tres

Miércoles 19 de Junio de 2019 - 09:53 hs

¡La rompieron! Las hermanas Escudero volvieron a la pista del Bailando

Las hermanas Escudero volvieron a bailar juntas después de ocho años, y la rompieron en la salsa de a tres. Mirá el baile que se llevó todos los elogios.

Las hermanas Silvina y Vanina Escudero volvieron a bailar juntas en este Súper Bailando 2019 tras ocho años de espera, la última vez que se las vio compartiendo pista fue en el Bailando de 2011.

Las hermanas se presentaron junto al bailarín Jonathan Lazarte para demostrar todo su talento en una salsa de a tres que cautivó al jurado. Con el tema Havana, de Camila Cabello, el trío la rompió en la pista de Marcelo Tinelli.

"Lo mejor que vi hasta ahora. Un fuego. Jonathan es increíble. Fue muy creativo el planteo. Geniales", sentenció Florencia Peña antes de levantar el cartel con el “10”.

Por su parte, el siempre exigente Ángel de Brito opinó: “Fue lo mejor que vi hasta ahora en la salsa de a tres. Brillante. Es la primera vez que veo salsa de verdad”.

“Me gustó el recorrido de la pista. A Silvina se la vio mucho más segura, se ve que disfrutó bailar con su hermana”, dijo Pampita y las puntuó con un 9.

“Me encantó. Fueron de lo mejor de la ronda”, remarcó Marcelo Polino. Quien les puso un 6.

 

Fuente: Ciudad