Básquet - Básquet

Martes 18 de Junio de 2019 - 19:35 hs

Importante reunión entre la ASB y sus pares de la APBF

El encuentro tuvo lugar días pasados en la capital provincial, con el fin de aunar criterios y avanzar en la coordinación de actividades

Actualizado: Martes 18 de Junio de 2019 - 19:36 hs

Dirigentes de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) se reunieron con el presidente de la Asociación Santafesina (ASB), Roberto Monti, con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la disciplina en la región y fortalecer el progreso del Torneo Dos Orillas Femenino.

La presidente de la APBF, Susana Treidel, estuvo acompañada por el vicepresidente de la entidad, Sebastián Goyeneche, y el tesorero Darío Rodighero en el cónclave llevado adelante en las oficinas de la ASB en la capital de la vecina provincia.

Se definieron las finales del Dos Orillas en inferiores

“Fue un encuentro muy positivo para poder interactuar con el presidente Monti. Queremos mejorar la estructura deportiva y organizativa cada año; es importante que podamos generar actividades en común y debatir inquietudes que pueden resolverse en el marco de la comunicación. La verdad que fue una muy buena reunión”, expresó Treidel.

Del mismo modo, la máxima dirigente de la APBF agregó que “nos sirvió para conocer con mayor profundidad la realidad del básquet femenino en Santa Fe y está bueno que los dirigentes estemos más cerca. Siempre es positivo escuchar la opinión de todos, poder armar acciones en conjunto y tirar todos del mismo carro. El río nos une, no nos separa, y para ello seguiremos trabajando”.

Santa Rosa y Alma no pudieron ganar fuera de casa

Respecto del Torneo Dos Orillas se resolvió la forma de disputa de las definiciones de la Copa de Oro y Copa de Plata de cada una de las categorías. La idea es terminar la fase inicial antes del 30 de junio y luego desarrollar los correspondientes cuadrangulares por cada Copa.

Fuente: Diez en Deportes