Colón - pretemporada

Martes 18 de Junio de 2019 - 10:20 hs

Colón tiene tres amistosos definidos

El equipo sabalero disputará, al menos, un amistoso en Salta y dos en Santa Fe

Actualizado: Martes 18 de Junio de 2019 - 10:26 hs

El plantel de Lavallén se encuentra en plena pretemporada en Salta. Mientras tantos los dirigentes están abocados a la renovación de contratos y la incorporación de nuevos refuerzos para el equipo de la próxima temporada.

También el equipo sabalero deberá comenzar a tener minutos de fútbol para complementar los trabajos físicos que viene realizando. La primera idea fue realizar un triangular con San Lorenzo e Independiente, que cuente con transmisión televisiva y con público de ambas parcialidades.

Desde el punto de vista deportivo y económico esta iniciativa era bastante viable, pero los equipos invitados cambiaron de entrenador y cada uno tomó distintos rumbos para sus nuevos equipos.

Con el triangular descartado Colón arregló jugar algunos amistosos en Santa Fe y alrededores y uno en Salta. El próximo 22 de junio disputará su primer ensayo ante Gimnasia de Jujuy en La Linda, el segundo sería el 29 ante Newell's en Santa Fe y el último, antes de abrir la serie de Copa Sudamericana, ante Patronato el 7 de junio. Este último todavía no tiene cancha confirmada.

Fuente: diez en deportes