Polideportivo - Tenis

Lunes 17 de Junio de 2019 - 18:13 hs

Buen inicio de Diego Schwartzman en Queen's

Por la primera ronda del ATP inglés, el argentino derrotó 6-2 y 6-3 a Alexander Bublik y enfrentará al ganador del cruce Cilic-Garín en la próxima instancia.

Actualizado: Lunes 17 de Junio de 2019 - 18:18 hs

El argentino Diego Schwartzman (23º) debutó en el torneo londinense de Queen’s con un triunfo ante el ruso Alexander Bublik (85º) por 6-2 y 6-3, en 51 minutos de juego. En la próxima ronda enfrentará al vencedor del choque entre el croata Marin Cilic (15º) y el chileno Cristian Garin (32º).

Peque atraviesa un año irregular, en el que ganó 20 partidos y perdió 14, y viene de tener una pobre actuación en Roland Garros, donde fue eliminado en segunda ronda por el correntino Leonardo Mayer.

El santafesino Coria, a semifinales del Challenger de Shymkent

De este torneo también participará Juan Martín Del Potro, quien lo vuelve a jugar después de tres años, y en su debut enfrentará al canadiense Denis Shapovalov.

El torneo de Queen’s se juega sobre césped; reparte 2.219.150 millones de libras en premios; y es una de las competencias preparatorias para Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, que comenzará a jugarse a partir del 1 de julio.

Fuente: Diez en Deportes