Colón - Pretemporada

Lunes 17 de Junio de 2019 - 11:20 hs

Un ritual muy particular para tres juveniles de Colón en Salta

Facundo Masuero, Santiago Pierotti y Brian Farioli están realizando sus primeras pretemporadas, y fueron rapados por sus compañeros, en un ritual muy particular.

Actualizado: Lunes 17 de Junio de 2019 - 11:22 hs

Colón se encuentra en Salta, donde realiza la parte más importante de la pretemporada, con vistas a los próximos objetivos deportivos. Es que en la segunda parte del año tendrá por delante su participación en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Argentinos, mientras que también disputará la segunda fase de la Copa Argentina y la Superliga 2019/2020.

Todavía no hay caras nuevas en el plantel, y los dirigentes negocian la contratación de Rodrigo Aliendro, de un marcador central, de dos delanteros y un arquero para reemplazar a Leonardo Burián, quien anunció que se irá de Colón, más allá que todavía no definió su salida en términos económicos.

¿Por qué los jugadores de Colón taparon la marca de la camiseta?

Se trata de un total de 26 jugadores, donde las novedades pasan por los juveniles que promovió a Primera División el entrenador Pablo Lavallén, donde la particularidad estuvo dada en la inclusión del arquero juvenil Facundo Masuero.

 

Y como ocurre en cada una de las puestas a punto donde hay jugadores que realizan su primera pretemporada, los más grandes del plantel los someten a un "bautismo de fuego", rapando sus cabezas.

Colón, dispuesto a llevar hasta la FIFA a Leonardo Burián

Facundo Masuero, Santiago Pierotti y Brian Farioli fueron quienes se sometieron al ritual, por ya formar parte del plantel superior de Colón, que buscará hacer historia en la Copa Sudamericana, y pisar fuerte en la Copa Argentina y en la Superliga.

Fuente: Diez en Deportes