Interés General - NO DE NUEVO

Sábado 15 de Junio de 2019 - 21:05 hs

Desafío viral: ¿de qué color son las bolas?

Después del vestido viral que se veía en diferentes colores, ahora el tema principal en Twitter fueron estas bolas. ¿Conocés el truco?

Actualizado: Sábado 15 de Junio de 2019 - 21:07 hs

Un nuevo desafío visual obsesiona a todos en internet. Después del vestido viral que se veía en diferentes colores y desveló a más de uno que trataba de encontrar el truco, este sábado el tema principal en Twitter fueron las bolas ¿de colores?

A primera vista, quien mira a la imagen ve el dibujo de doce bolas con algunas líneas cruzando ellas. Sin embargo, lo que Internet no esperaba era encontrar un desafío por un simple motivo: ellas son todas del mismo color. 

La publicación, hecha por @chazfirestone y retuiteada por más de 50 mil personas, intrigó a mucha gente por la leyenda que traía consigo: "Todas las bolas son del mismo color - y el color es marrón!"

El creador de la imagen participó del hilo y explicó el motivo del fenómeno: "Una ilusión de confeti de tres colores con esferas, que parecen ser amarillentas, rojizas y púrpuras, pero de hecho tienen exactamente el mismo color base marrón claro (RGB 255, 188, 144). Reducir la imagen aumenta el efecto", contó David Novick.

Por supuesto, las divertidas reacciones de los usuarios no tardaron en llegar: 

Fuente: LT10