Espectáculos - MIAMI

Sábado 15 de Junio de 2019 - 10:24 hs

Zulemita impactó con su increíble figura a los 48

La hija del ex presidente, Carlos Menem, se destapó en Instagram y mostró el resultado de su duro entrenamiento.

Zulemita Menem dejó en shock a más de un seguidor en Instagram cuando se animó a compartir dos fotos de uno de sus viajes a Miami. No fue para menos: a los 48, la empresaria puede lucir una bikini de manera envidiable, pero no es casualidad ni solo una cuestión de genética privilegiada.

Zulemita mantiene una rutina estricta de entrenamiento con una personal, que incluye ejercicios muy duros para los que no están acostumbrados al gym, como sentadillas con pesas de 65 kilos.

Esta rutina, que podría sonar a pesadilla para muchos, rinde sus frutos, según quedó a la vista en un posteo reciente de la empresaria. "¡Qué diosa!", "¡Qué bella!", "Un cuerpo para dar envidia", son algunos de los comentarios que le dejaron a Zulemita.

Además de mostrar su actividad como empresaria y su entrenamiento, Zulemita le dedica gran parte de su feed a sus hijos, Malek, fruto de su relación con el empresario ganadero Marcelo Pocovi, y Luca, el primogénito, hijo de Paolo Bertoldi.

El más chiquito, Malek, terminó el jardín en los últimos días y toda la familia estuvo en el acto.

Las últimas novedades sentimentales de Zulemita datan de principios de 2018. En ese entonces, todavía estaba en pareja con el empresario vitivinícola Miguel López. No está claro si la pareja sigue en pie, ya que este verano, la hija del expresidente se mostró sola en Punta del Este.

 

Fuente: TN