Colón - Pretemporada

Viernes 14 de Junio de 2019 - 14:01 hs

Ausencias de peso entre los viajeros de Colón a Salta

El entrenador Pablo Lavallén dio a conocer la lista de 26 jugadores que viajarán a Salta para realizar la parte más dura de la pretemporada de cara a los desafíos deportivos de la 2019/2020.

Actualizado: Viernes 14 de Junio de 2019 - 14:19 hs

Prensa Colón

Colón trasladará su pretemporada a Salta, donde el plantel realizará la parte más importante de la puesta a punto, de cara a los desafíos deportivos que se vienen por delante, donde tendrá en la segunda parte del año la Superliga, la segunda fase de la Copa Argentina y los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Justamente en el torneo internacional se enfrentará con Argentinos Juniors el próximo jueves 11 de julio, en el Brigadier López, en el marco de los octavos de final. Ese partido será el primero de la nueva temporada, mientras que la revancha se desarrollará el jueves 18 de julio en La Paternal.

En Colón hay Fritzler por un año más

Todavía no hay caras nuevas, más allá que los dirigentes cerraron la continuidades de Emanuel Olivera y Matías Fritzler, mientras que ahora van por cerrar los acuerdos con Damián Schmidt y Marcelo Estigarribia.

En tanto que en cuanto a las incorporaciones, habría un principio de acuerdo con Rodrigo Aliendro, quien se sumaría directamente a la concentración del plantel en Salta. Mientras que se espera por uno o dos arqueros, un marcador central, y dos delanteros (uno por afuera y un centroatacante).

En cuanto a los jugadores que viajarán a Salta, entre los viajeros se destaca la ausencia del colombiano Andrés Cadavid, quien como lo informó el DT no está en sus planes y se lo comunicó luego del encuentro frente a River Plate de Uuruguay en el Brigadier López.

Colón tiene fecha para jugar por Copa Santa Fe

Sí está Tomás Chancalay, quien tuvo un permiso especial para descansar un par de días más luego de haber disputado el Mundial Sub 20 de Polonia con la Selección Argentina. Sin embargo, no está Leonardo Burián, ya que espera rescindir su vínculo con la institución.

 

Los que viajan a Salta

1-Ignacio Chicco
2-Fabricio Haas
3-Facundo Masuero
4-Guillermo Ortiz
5-Emanuel Olivero
6-Damián Schmidt
7-Facundo Garcés
8-Franco Quiroz
9-Gonzalo Escobar
10-Gustavo Toledo
11-Alex Vigo
12-Matías Fritzler
13-Fernando Zuqui
14-Santiago Pierotti
15-Brian Farioli
16-Christian Bernardi
17-Marcelo Estigarribia
18-Guillermo Celis
19-Mateo Hernández
20-Wilson Morelo
21-Luis Miguel Rodríguez
22-Nicolás Leguizamón
23-Tomás Sandoval
24-Gabriel Esparza
25-Tomás Chancalay
26-Juan Cruz Zurbriggen

Fuente: Diez en Deportes