Colón - sin horario

Viernes 14 de Junio de 2019 - 11:08 hs

Colón tiene fecha para jugar por Copa Santa Fe

El equipo de Pablo Lavallén deberá jugar a principios de Julio su partido por la Copa Santa Fe

Actualizado: Viernes 14 de Junio de 2019 - 11:15 hs

Lo confirmó la Federación Santafesina de Fútbol, Colón ya tiene día para jugar por los octavos de final del torneo provincial. Previo a los partidos por Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors y el inicio de la Superliga, el sabalero jugará ante Argentinos de San Carlos por Copa Santa Fe, quien venció a su clásico rival en un partido histórico para el fútbol de dicha ciudad.

El partido entre el rojinegro y el Cervecero será el sábado 6 de julio en el estadio 12 de Enero, todavía sin definir el horario del partido. Vale destacar que los equipos de primera división ceden su localía y el encuentro será de un solo partido. Un tema a tener muy en cuenta, ya que en caso de pasar a los cuartos de final, será tres días después con Unión de Sunchale

En Colón hay Fritzler por un año más

Teniendo en cuenta la cercanía entre los encuentros de Copa Santa Fe y Sudamericana (11 de julio) Pablo Lavallén podría poner algunos titulares para que lleguen con algo más de rodaje, aunque lejos está la posibilidad de ver al equipo completo que presentará en el encuentro internacional.

A contrapartida, es una gran e histórica oportunidad para el elenco sancarlino, una situación que le permitirá concretar una buena recaudación para paliar la compleja situación económica.

Fuente: diez en deportes