Interés General - elecciones 2019

Viernes 14 de Junio de 2019 - 10:51 hs

¿Qué canción de los Beatles eligió Alberto Fernández para su campaña?

El precandidato a presidente por Frente de Todos subió a Twitter un spot de campaña con el tema "All together now", en el que juega con el lema "Todos juntos ahora".

Actualizado: Viernes 14 de Junio de 2019 - 11:15 hs

Fernández. Toca la guitarra desde los 16 años.

Es de público conocimiento que el candidato por Frente por Todos es fanático de la música, toca la guitarra y ama los Beatles. En la manána de hoy, Alberto Fernández eligió un tema de los Beatles como spot de campaña. Se trata de All together Now y de esta manera juegó con el lema "Todos Juntos Ahora". Arriba del video puede leerse la frase ENTRE TODOS (con un sol dibujado en la letra O). 

La publicación en Twitter pudo verse a las cinco de la mañana y con un subtitulo de la letra puede leerse "puedo traer todos mis amigos al Te?".   

 

De esta manera, Fernández, busca diferenciarse de otro tipo de campañas que caracterizaron al justicialismo con mensajes más políticos y duros como eje de campaña. Deja de lado la marcha peronista y busca en la mítica banda liderada por John Lennon un inesperado aliado electoral.

El actual candidato a presidente es un amante de la buena música y toca la guitarra desde los 16 años. En algunas ocasiones se lo vio junto a su instrumento e interpretó temas de los cuatro de Liverpool.