10 en Deportes - ¿A México?

Jueves 13 de Junio de 2019 - 08:58 hs

Un gigante del continente viene por el Pulga Rodríguez

El conjunto azteca vendría en las próximas horas con una oferta muy tentadora para llevarse al delantero tucumano de Colón, donde tiene cláusula de salida. Sería una baja de peso para el equipo de Pablo Lavallén.

Actualizado: Jueves 13 de Junio de 2019 - 14:59 hs

Prensa Colón

Colón salió decidido al mercado de pases a conformar un plantel de lujo para intentar engrosar su promedio, en una temporada donde arrancará muy complicado, y para dar pelea en las Copas Argentina y Sudamericana.

Es así que los dirigentes están muy cerca de abrochar el arribo de Rodrigo Aliendro, un viejo anhelo de Colón, que fue dirigido por Pablo Lavallén en Atlético Tucumán. Se le compraría todo el pase que comparten el Decano y Chacarita.

También se busca un arquero de peso ante la inminente salida de Leonardo Burián, y en ese sentido surgieron varias alternativas, entre las que se encuentran Jorge Broun, Oscar Ustari, Alexis Martín Arias, Carlos Lampe y Alexander Domínguez.

¿Colón se ilusiona con la vuelta de Cristian Guanca?

Para el puesto de marcador central el deseo es poder contratar a Cristian Lema, cuyo pase pertenece a Benfica y viene de jugar a préstamo en Peñarol, quien lo quiere retener. Sin embargo, también tendría una oferta del fútbol mexicano, otra de Boca, más algunas consultas de un equipo de Arabia Sudita y otro de Emiratos Árabes.

Pero a la nota de este jueves se dio con la chance concreta que tendría Luis Miguel Rodríguez para emigrar a Monterrey de México, club que está dispuesto a llevarse al jugador, que tiene contrato por dos años más con la entidad del barrio Centenario.

Así reaccionaron los hinchas de Colón por la posible salida del Pulga Rodríguez

Diego Alonso, entrenador del conjunto azteca, lo pretende para acompañar a Rogelio Funes Mori. Su representante, Roberto San Juan, se lo confirmó a Diez en Deportes, y manifestó que la oferta es muy tentadora.

Si prospera esta posibilidad seguramente será una baja de peso para el plantel de Lavallén, donde fue la gran figura de la primera parte del año, convirtiendo goles y repartiendo asistencias claves para que el equipo se meta en los octavos de final de la Sudamericana y avance en la Copa Argentina. 

Fuente: Diez en Deportes