10 en Deportes - robo

Martes 11 de Junio de 2019 - 10:20 hs

Se robaron las camisetas de Colón de una lavandería

La ropa deportiva se encontraban en el lugar para ser lavada. Delincuentes ingresaron a un local de Saavedra y Crespo y se llevaron la indumentaria que pertenecen a las divisiones inferiores.

Actualizado: Martes 11 de Junio de 2019 - 11:27 hs

Lavandería. Está ubicada en Saavedra y Crespo.

Deliencuentes entraron a una lavandería y se llevaron indumentaria deportiva perteneciente al Club Colón. 

El hecho ocurrió esta madrugada cuando los malvivientes rompieron la ventana de la lavandería Contituyentes ubicada en Saavedra y Crespo, y se llevaron bolsas que contenían ropa dentro. Dentro de las mismas había equipos enteros de las divisiones inferiores de Colón. La indumentaria estaba en el lugar y espera ser lavada tras los partidos del pasado fin de semana. 

Según comentó la empleada de la lavandería explicó que levantaron una persiana de uno de los laterales del local y rompieron la caja y sacaron el dinero que había. Además se llevaron una bolsa de ropa donde estaban las camisetas. 

Consultada sobre los hechos de inseguridad en el barrio, la Agustina dijo que cada vez hay más robos y se nota que crecieron en la zona. Por otro lado aseguró que tendrán que extremar las medidas de seguridad para que no vuelva a ocurrir este tipo de hechos. 

 

Fuente: LT10