Espectáculos - Siempre polémica

Martes 11 de Junio de 2019 - 09:11 hs

Rocío Oliva se agarró a las trompadas con la hermana de Diego Maradona

En Intrusos revelaron que la futbolista se trenzó a golpes con Lili.

Actualizado: Martes 11 de Junio de 2019 - 09:14 hs

La paz dentro del clan Maradona siempre se ha caracterizado por ser efímera, y luego de que Diego haya conocido finalmente a su nieta Roma, hija de Dalma, y haber hecho las paces con ella a través de una inesperada intermediaria, el escándalo vuelve a sacudir al entorno del ex futbolista.

Lili, una de las hermanas del ex capitán de la Selección Argentina de Fútbol campeona del mundo en México 1986, se agarró a las trompadas con Rocío Oliva. Según indicó el periodista Adrián Pallares en intrusos (América), la razón que estaría por detrás de la pelea sería una cantidad de dinero.

Diego conoció a su nieta Roma ¿Quién los unió?

El conductor interino del ciclo de espectáculos, que reemplaza a Jorge Rial –que se encuentra de viaje con Romina Pereiro por su luna de miel-  aseguró que hubo un maltrato por parte de la ex novia de Maradona hacia Lily, y que esta decidió defenderse a través de los golpes.

Esta violenta y escandalosa situación se da en medio de rumores que señalan un posible acercamiento amoroso entre Diego y Rocío, ya que el ex futbolista se encuentra en la Argentina y su relación con Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando, está terminada desde el mes pasado, cuando ella decidió volverse de México –país donde Maradona dirige a los Dorados de Sinaloa- y se habló de presuntos maltratos de él hacia ella.

Fuente: Exitoina