Horas antes de que Colón juegue la revancha de la Copa Sudamericana ante River de Uruguay, el presidente José Vignatti contó que había un principio de acuerdo por Rodrigo Aliendro de Atlético Tucumán. Un volante mixto que el entrenador Pablo Lavallén conoce bien y que en la temporada pasada no pudo llegar a Santa Fe por la negativa del Decano.
Amén de este adelanto, luego el tema se enfrió hasta estas últimas horas, donde se habría allanado el camino para que esté en la vuelta a los entrenamientos el próximo miércoles. Un jugador de grato presente y que fue titular en la mayoría de los partidos en la última Superliga y la Copa que lleva el mismo nombres.

El Sabalero comprará el 100% del pase a cambio de dinero (serían 900.000 dólares) y el 50% de la ficha del Gustavo Toledo. Lo que resta resolver es el 50% que posee Chacarita de Aliendro. En este sentido, la dirigencia santafesina espera que este factor lo aborde la entidad tucumana, que tenía los derechos federativos.
En la pasada temporada, el mediocampista jugó 22 partidos -todos como titular- y una vez fue al banco sin ingresar. Además, marcó cuatro goles y vio siete veces la amarilla. Se vienen horas importantes en torno a esta resolución, que desde Santa Fe ya ven como realizada.