Economía - Este domingo

Lunes 10 de Junio de 2019 - 18:07 hs

Ofertas en los comercios santafesinos por el Día del Padre

Para reactivar el consumo el comercio santafesino tendrá descuentos en indumentaria y productos para hombres.

Actualizado: Lunes 10 de Junio de 2019 - 18:38 hs

El Día del Padre en Argentina se celebra este domingo. Los santafesinos tendrán una jornada distinta, no solo por los festejos sino porque son las elecciones Generales en la provincia. Lo ideal sería organizarse con tiempo.

Desde el Centro Comercial esta semana lanzarán ofertas y descuentos con  diferentes modos de pago para reactivar el consumo y posibilitar que los consumidores encuentren productos a precios accesibles.

Además, la mayoría de los locales del centro y de las Avenidas comerciales tendrán sus puertas abiertas durante todo el sábado, ante la imposibilidad de hacer horario corrido el domingo por el proceso electoral. De todos modos, Daniel Bustamente, presidente de la entidad, aclaró que algunos negocios atenderán el 16 por la mañana.

Bustamante remarcó que las compras se podrán hacer con tarjeta de crédito, y que habrá sorteos para incentivar el consumo.

En cuanto a las expectativas de compara, indicó que "estamos todos esperando que esta fecha sea importante también para los comercios. Para eso se está trabajando con mucho entusiasmo así atraemos a la gente".

 

Audio: Escuchá la entrevista completa a Daniel Bustamante

Fuente: LT10