10 en Deportes - En Santa Fe

Lunes 10 de Junio de 2019 - 13:29 hs

Colón jugará un triangular con los grandes en el Brigadier López

El certamen se desarrollará en el estadio Brigadier López, servirá como preparación para la próxima temporada, y participarán Independiente y San Lorenzo.

Actualizado: Lunes 10 de Junio de 2019 - 16:25 hs

Prensa Colón

Lo que era una chance concreta se convirtió en una estupenda realidad. Es que se confirmó que Colón organizará un triangular de mucha jerarquía, que se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López, donde participarán Independiente y San Lorenzo.

Se especuló con la chance que el mismo tenga carácter internacional, debido a la participación de un gigante del continente. Sin embargo, el mismo tendrá igual una gran trascendencia debido a la participación de dos de los equipos más grandes del país, que estrenarán entrenadores.

En el Rojo se hizo cargo Sebastián Beccacece en reemplazo de Ariel Holan, y llega con el antecedente de haber cerrado una histórica campaña con Defensa y Justicia, a quien clasificó a la Copa Libertadores de América tras ser subcampeón de la Superliga.

Cristian Lema, el jugador que quieren todos

En tanto que en el Ciclón regresó el santafesino Juan Antonio Pizzi, con el antecedente de haber logrado el título en el Torneo Inicial 2013, para luego partir a Valencia de España, León de México, la Selección de Chile (fue campeón en 2016) y la Selección de Arabia Saudita.

El certamen, que será organizado por la empresa Proenter, tendrá tres jornadas, donde Independiente y San Lorenzo harían su estreno el domingo 23 de junio en horario nocturno, ya que ese día juega la Selección Argentina su tercer partido en la fase de grupos de la Copa América contra Qatar. 

Un equipo de la Superliga y otro del exterior vienen por Olivera

En tanto que el miércoles 26 de junio debutaría Colón frente al perdedor del encuentro entre el Rojo y el Ciclón, en un horario que también sería nocturno debido a que se buscará que el hincha respalde esta gran iniciativa.

Por su parte, el domingo 30 de junio, también en horario a definir, el Sabalero enfrentará al vencedor del primer duelo entre el conjunto de Avellaneda y el elenco de Boedo.

En los próximos días se darán mayores detalles de la competencia, mientras que también se definirán los días, horarios y el valor de las entradas, de un certamen que será televisado por la señal internacional de Fox Sports.

Fuente: Diez en Deportes