Interés General - estrategias

Viernes 07 de Junio de 2019 - 09:50 hs

Perotti, Bielsa y una nueva foto en el tramo decisivo de la campaña

El candidato a gobernador por Juntos y su competidora de las primarias compartieron momentos en Empalme Graneros en Rosario.

Actualizado: Viernes 07 de Junio de 2019 - 09:51 hs

Juntos. El candidato a gobernador y su contrincante en la interna se mostraron en Rosario.

El candidato a gobernador peronista de Santa Fe, Omar Perotti, volvió a mostrarse junto a su excompetidora en la interna, María Eugenia Bielsa, en el tramo decisivo de la campaña electoral provincial.

Perotti y Bielsa visitaron un centro de capacitación en oficios y deportes en el barrio Empalme Graneros, en Rosario. La institución brinda contención a más de 200 adultos y niños de la zona y también funciona un merendero al que asisten 170 niños por día. "El Estado tiene que volver donde nunca debió haberse ido y mantener su presencia", advirtió Perotti, quien resaltó que "vamos a volver a los barrios con todo el poder de la educación, de la formación en oficios, de la cultura, de la integración, del deporte".

Perotti, Bielsa y la foto que faltaba

"Allí es donde tiene que volver a marcar el Estado su presencia y su vínculo con la sociedad. Es allí donde tiene que empezar una tarea de reconstruir el tejido social", señaló el senador. Por su parte, Bielsa aseguró que "la realidad es que no ha habido políticas proactivas con el tema de la producción".

"Por primera vez escucho ahora a un candidato a gobernador hablar de que va a trabajar por la creación de empleos y que va a dedicar cada minuto de sus días para crear empleos. Eso no está en el ADN del Socialismo", remarcó.

El candidato peronista profundizó así su estrategia de mostrar unidad de criterios con su ex competidora en la interna del peronismo santafesino.

En las últimas semanas compartió una serie de actividades con Bielsa, quien tuvo su mayor respaldo en Rosario. El frente peronista que lidera Perotti obtuvo la mayor cantidad de votos en las elecciones primarias y busca retener esos respaldos con la intención de imponerse a su principal competidor, el socialista Antonio Bonfatti.

Fuente: LT10