Interés General - Al servicio

Jueves 06 de Junio de 2019 - 18:45 hs

Una nena de 3 años tuvo una convulsión y la asistieron los policías

La pequeña convulsionaba y los familiares, ante la demora de la ambulancia, la acercaron hasta la sede de la Policía Comunitaria y desde allí la trasladaron al hospital.

Actualizado: Jueves 06 de Junio de 2019 - 19:34 hs

Gracias a la rápida intervención de los agentes, la pequeña pudo recibir la atención necesaria.

Agentes de la Policía Comunitaria auxiliaron a una nena de tres años que sufría una convulsión. La familia, ante la demora de la ambulancia, acercaron a la niña hasta la sede policial en Aristóbulo del Valle al 7400 y de allí los agentes la trasladaron en patrullero hasta el hospital.

La pequeña llegó en brazos de su papá y en compañía de su abuela. Ante la preocupación de los familiares y la demora de la ambulancia, los policías que estaban en el lugar, la Sub Comisario Patricia Meza, el Subinspector Eduardo Borelli y el Oficial Iván Zavala, la subieron al móvil y con la colaboración de la Brigada Motorizada de la URI, que liberó el tránsito, la trasladaron hasta el Hospital de Niños.

Gracias a la rápida intervención de los agentes, la niña llegó al hospital donde pudo recibir la medicación adecuada y quedó en observación.  

Fuente: LT10