Cultura - para aprovechar

Jueves 06 de Junio de 2019 - 16:56 hs

Agenda: actividades para este domingo

Música, cine, teatro, ferias y exposiciones, eventos recreativos de todo un poco para el cierre del descanso.

Actualizado: Domingo 09 de Junio de 2019 - 10:23 hs

53º Feria Nacional de Artesanos

Centro de Convenciones Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150.

Del 6 al 9 de junio se realizará la 53º Feria Nacional de Artesanos, en la Estación Belgrano, con la participación de 250 artesanas y artesanos de todo el país: Buenos Aires, CABA, Entre Ríos, Córdoba, Salta, Jujuy, La pampa, Río Negro, Chaco, San Luis y Catamarca, entre otros lugares del país. Se podrá visitar el jueves 6 de junio, de 16 a 23; el viernes 7 y sábado 8, de 11 a 24; y el domingo 9, de 11 a 23.  La entrada es siempre libre y gratuita. Habrá servicio de buffet. Más detalles. 

Feria Cultural del Parque Federal

16:00 - 19:30| Parque Federal, Pedro Vittori 5300.

Se llevará a cabo la Feria Cultural del Parque Federal, de la que participarán artesanos, manualistas, editoriales, discográficas independientes y ONGs culturales de la zona. Habrá exposición y venta de artesanías, manualidades, así como también lecturas a cargo de escritores invitados. 

 

Rock en el Río - Cabezones 

16:00| Anfiteatro municipal de Santo Tomé.

Cabezones, la reconocida banda santafesina, cerrará este domingo el exitoso ciclo Rock en el Río organizado por la Municipalidad de Santo Tomé. 

Luego de haber sido reprogramado por mal tiempo, el recital se llevará a cabo en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes a partir de las 16 horas.

El espectáculo se desarrollará con entrada libre y gratuita y contará también con las actuaciones de Kamalote y Viejo Truco.

Ciclo de Espectáculos de UPCN: Dúo Raíz Fusión

18:00| Parque de la Constitución, 1º de Mayo y Avenida de la Constitución.

En el marco del ciclo de espectáculos de UPCN se presentará en el Auditorio Federal del Museo de la Constitución, el Dúo Raíz Fusión con un espectáculo que fusiona los ritmos de la música popular argentina con el jazz. 

Cine Auditorio ATE  San Luis 2854. 

Acusada 

GÉNERO: Drama | DURACIÓN: 114 | CALIFICACIÓN: SAM 16

Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

 

 

Fuente: LT10