Interés General - Jueves y viernes

Jueves 06 de Junio de 2019 - 15:52 hs

Por obras de bacheo hay operativos de tránsito en la autopista

Serán hoy y mañana, desde las 16 a las 18.30. Las obras se realizan desde la cabecera Oeste del puente del Salado hasta calle Gaboto.

Este jueves desde las 16 hasta las 18.30  inspectores Municipales realizarán un operativo de tránsito asistido desde la cabecera Oeste del puente del Salado  por trabajos de bacheo que se realizan en la autopista Santa Fe- Rosario (mano ingreso a Santa Fe).

En ese sentido, en la mano que ingresa a la ciudad el carril rápido (izquierdo) pasará a la calzada contraria (la mano que va desde Santa Fe hacia Rosario) y el ingreso será en calle Gaboto.

En el sector mencionado, se compartirá el carril de egreso a la ciudad. En la mano hacia Rosario quedará un carril para salir de la ciudad (derecho) y el otro (izquierdo) para ingresar. Dicho operativo contará con la presencia de agentes de tránsito del Municipio y señalética.

En tanto, el carril lento de ingreso a la ciudad (el derecho) continuará por su tramo habitual. Se solicita a los conductores de transporte pesado que sólo utilicen el carril de tránsito lento para poder acceder a los desvíos de Circunvalación. El día viernes se repetirá el protocolo de tránsito asistido, también entre las 16 y las 18.30.

Fuente: LT10-Municipalidad de Santa Fe