Interés General - ELECCIONES EN SANTA FE

Jueves 06 de Junio de 2019 - 11:16 hs

Litus TV y LT10 transmitirán en vivo el debate de candidatos a gobernador

Los medios de la UNL transmitirán este sábado desde las 19 el debate de candidatos a gobernador de Santa Fe. Se concretará en Rosario, con la participación de José Corral, Antonio Bonfatti y Omar Perotti.

Actualizado: Jueves 06 de Junio de 2019 - 11:21 hs

Los medios de la Universidad Nacional del Litoral transmitirán este sábado el debate de candidatos a gobernador de la provincia de Santa Fe.

De este modo, tanto el aire de LT10 (AM 1020) como la pantalla de Litus TV emitirán desde las 19 este acontecimiento democrático que se desarrollará en Rosario y contará con la participación de José Corral (Cambiemos), Antonio Bonfatti (Frente Progresista Cívico y Social) y Omar Perotti (Juntos-PJ).

Punto por punto, esto dijeron los candidatos a intendente en el debate

En el año del centenario de la UNL, tras oficializarse que el Paraninfo será escenario del debate presidencial, los medios universitarios brindan este importante servicio a la comunidad santafesina del mismo modo que lo hicieron con el debate de candidatos a intendente que se concretó el fin de semana pasado.

Cabe señalar que la señal de Litus TV puede verse por la señal 28 de TDA (para Santa Fe y Gran Santa Fe); canal 14 de Cablevideo Digital; canal 51 de Cablenet Analógico; 401 de Cablenet Digital; y 284 de Gigared Digital. También puede verse por streaming, en vivo y on demand.

Fuente: UNL - LT10