César Carignano, ex jugador profesional y actual periodista de LT10, escribió una columna en sus redes sociales bancando al delantero Tomás Chancalay, quien falló su penal en la definición desde los 12 pasos ante Mali, por el cual la Selección Argentina quedó eliminada del Mundial Sub 20 de Polonia.
Es que el delantero de Colón fue duramente castigado en las redes sociales por haber sido el único jugador en desperdiciar su disparo, por lo cual la columna de Carignano, con el título "Erra el que patea, pibe", tuvo una gran repercusión mediática.
El jugador al verse tan castigado decidió cerrar su cuenta de Twitter, mientras que en Instagram también fue muy repudiado con comentarios muy subidos de tono.
En las últimas horas también Colón salió a bancar al delantero entrerriano, quien participó de varias selecciones juveniles de AFA, e incluso se dio el lujo de ser sparring del conjunto nacional que disputó el Mundial de Rusia 2018.
Con una imagen de Chanca con la camiseta sabalera, el club escribió lo siguiente en sus redes sociales: "Orgullosos de que nos representes a nivel mundial. Aquí te esperamos para seguir trabajando y creciendo. «No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido»".
Orgullosos de que nos representes a nivel mundial. Aquí te esperamos para seguir trabajando y creciendo.
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) 6 de junio de 2019
"No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido". pic.twitter.com/Pwmk5nQoMn